viernes, 18 de enero de 2013

TUTORIAL COMO GRABAR CON [ C4eva BurnerMax Payload Tool ]

Les traigo un tutorial donde les voy a demostrar como hice que este metodo de grabacion me funcionara.
Antes que nada quiero agradecer a C4eva! por esta gran utilidad y al usuario Kreatix porque gracias a el descubri el tema en el foro



Elementos necesarios:
- ImgBurn 2.5.7.0
- C4eva BurnerMax Payload Tool 0.15 (Links de descarga de Kreatix)
* PutLocker: http://www.putlocker...37A2C61AA878E0C
* 2Shared: http://www.2shared.c...erMAX_v015.html
* Mediafire: http://www.mediafire...ow6o9mvs75o22mz
- DVD +R DL
- Grabador doble capa compatible con el Payload Tool.


NOTA: YO UTILICE para este proceso, un grabador externo Samsung SE-S084F USB y un DVD TDK, ID= RITEK-S04-66.
El juego fue grabado para LT3.0 al 100%, va muy bien de momento sin errores desde el mismo dvd.
El juegoNO ha sido instalado ya que no tengo disco duro.



Pasos a Seguir:
1. Inserten el DVD +R DL en blanco que van a utilizar.
2. Configuren ImgBurn así:
Comentar Imagen

En la pestaña "Write" elegimos "User Specified" y colocamos el Layerbreak de los XGD3= 2133520




Comentar Imagen

En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB. En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto. y pulsamos OK para guardar cambios.
NOTA:Estos cambios los encontre buscando por internet, estos cambios los recomendaba una persona que "SI" tenia la grabadora flasheada. Entonces lo aplique con este metodo.



3. Cerramos y volvemos a abrir el ImgBurn.
4. Con el ImgBurn abierto, ejecutamos el "BurnerMax Payload Tool".
5. En el BurnerMax hacemos lo siguiente:


Comentar Imagen
5.a. Seleccionamos el grabador.
5.b. Dice "BurnerMax not enabled, YET!" porque no hemos activado la funcion.




Comentar Imagen


Pulsamos el boton "BurnerMax" para "Parchear" la grabadora. Esperamos que el "Patching" Termine.




Comentar Imagen


Al terminar debe decir "BurnerMAx IS enabled!" y "Free Space: 8.738.897.920 bytes"
NOTA: NO cerrar el BurnerMax Payload Tool.





6. Nos vamos a grabar la imagen, entonces tenemos que seleccionar el archivo que vamos a grabar. Una vez seleccionado la pantalla se verá algo asi:


Comentar Imagen


MUY IMPORTANTE: A la derecha en Free Space debe decir: 8.738.897.920 bytes. si el numero es diferente algo hicieron mal.
Yo desmarque la casilla "Verify" para que no tome tanto tiempo (ustedes deciden como dejarlo) y yo ajuste la velocidad a 2.4X.


Configuracion recomendada por C4eva y team Xecuter para grabadores iHas B, C y D NO flasheados:
Force Hypertuning – Enabled
Online Hypertung – Disabled
Smartburn – Enabled
Overspeed – Enabled
OPC history – Do not clear


7. Grabar!!!! NO debe aparecer la pregunta de truncate, debe empezar a grabar como un XGD2 sin mas.
RECOMENDABLE Que el PC se dedique solo a la grabacion y que NO haga nada mas.
(Cerrar todos los programas, desactivar antivirus, el internet)...
ADEMÁS: Tambien recomendable pero no indispensable, tener el disco duro del PC desfragmentado.






Como un adicional, les dejo una captura del abgx del dvd ya grabado ;)
Comentar Imagen



EXTRA!! NO puedo confirmar que se puedan instalar los juegos al disco duro porque no e probador , sin embargo 2 usuarios en los comentarios dicen que si pudieron.

20 comentarios:

  1. hola muchas gracias por el tutorial pero necesito tu ayuda tengo un portatil hp y estoy intentando quemar el naruto ultimate ninja storm 3 con el burner max y el img bunr sigo el tuto al pie de la letra y el burner max me parchea bien la lectora y pues el disco queda completamente grabado al 100% segun el img burn pero cuando lo meto en el xbox me sale un mensaje de disco sucio o rayado limpielo ya llevo 2 dvd doblecapa botados a la basura ayudame que hago hadesgonzalezc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xbox 360 Iso: Tutorial Como Grabar Con [ C4Eva Burnermax Payload Tool ] >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Xbox 360 Iso: Tutorial Como Grabar Con [ C4Eva Burnermax Payload Tool ] >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Xbox 360 Iso: Tutorial Como Grabar Con [ C4Eva Burnermax Payload Tool ] >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK Nw

      Eliminar
  2. ola , bueno eso tienes que ver el modelo de tu grabadora pues dependiendo de dicho modelo sera o no posible grabarlos ,

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por el tutorial lo uardare en favorito para configurarlo mi imgburn despues e tenido problemas solo con el bioshock infinity espero que me sirva muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. ola que tal estas ..
    bueno antes de todo gracias por el comentario , te esplico todo los juego como sabes tiene su "fecha oficial de lanzamiento ".
    pues asta que el ABGX360 no consiga las ssv2 i DMI de cada juego , i si es XDG2 o XDG3, eso depende de la ISO.
    y luego viene el tema de la grabacion vamos un verdadero coñazo jajajajja :)
    cada juego tiene que ser parcheado con sus ssv2 y dmi correcto !
    pero la mayoria de los problema que pasa a la gente es que la ISO todavia no a salido al mercado i por eso ,muchas veces la grabacion no se puede tener un final feliz :D
    por eso siempre digo a la gente que deje para grabar sus ISO en el dia oficial , asi te ahorras tiempo i nervios i DVD jajajaj
    bueno .... adios

    ResponderEliminar
  5. A ver si me puedes ayudar porque ya no se que hacer :S

    A ver que estoy haciendo mal porque ya he cascao 3 DVDs sin solucion.

    Siempre he grabado en truncate desde mi mac con el X360 iso hacker pero el bioshock no me deja grabarlo en truncate y estoy usando el C4's Burner Max payload Tool en un pc con grabadora compatible.

    Aun asi, aunque no fuese compatible dicen por ahi que deberia dar error de disco sucio al rato de comenzar la partida y no el error de disco no reconocible que da simplemente ya al darle a reproducir.

    Estos son los pasos que doy.
    -Tengo el archivo del bioshock, se llama DVD.iso.
    -Le paso el ultimo abgx360, el 1.0.6 configurado perfectamente porque he grabado mas de 30 juegos XGD3
    -El abgx me crea el archivo DVD.dvd
    -Abro la ultima version del imgburn y con ella abro el archivo .dvd
    -En setting he probado a grabar tanto con OPC, sin OPC, poniendo el layer break de XGD3 o que lo detecte el, con buffer a 512 o a 80 y nada.
    -Cuando voy a grabar, uso Verbatim MK-003 y he probado tanto a 2,4x como a 4x aunque cuando grabo a 2,4x me alerta de que este tipo de DVD solo acepta 4x 6x y 8x aunq me deja grabarlo a 2,4x.
    -Antes de darle a grabar abro el C4's Burner Max payload Tool, y luego el img burn me detecta que tengo 8,7GB de espacio.
    -Le doy a grabar sin verificar y se graba al 100%

    -La grabadora que uso se supone que es compatible: TSSTcorp SH-224BB
    http://team-xecuter.com/forums/showthre ... patibility

    Lo raro es eso, que si no fuese compatible, al menos deberia funcionar como truncate? Estoy haciendo algo mal?

    ResponderEliminar
  6. ola que tal !!
    bueno haver el tema del DVD es muy importante porque los dvd de sigarpur MK-003 tiene que usar opc i grabar a 4x,
    pero los DVD de china que tambien son MK-003 tiene que grabar con la opcion OPC apagada i quemarlo ha 2,4x

    y ya el tema de la grabadora es muy raro porque si el burnemax lo detecta sin ningum problema, quizar prueba volver a reinstalar el IMGbur a mi ya me paso eso i tube que volver a reinstalar e imgbur y me soluciono el problema ,

    igualmente voy a mirar si a alguen mas le pasa lo mismo i ya colgare el enlaze pra que lo vea ok ...

    otra cosa los DVD pra quemar con burnmax tol , tiene que ser los verbatim,

    cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo y si tengo Verbatim Singapur MKM 001-00 a q velocidad debo grabar, y con que opciones?, tengo igual BioShock Infinite ya lo grabe al 100% con iHAS122 C y no lo puedo jugar.

      Enseguida de ponerle jugar me salta error de disco no reconocido pero mira esto, lo raro es que antes de que se ponga la imagen del juego aparece reproducir y cuando le doy rapido a reproducir el juego me carga!!!

      Que es lo que puede estar pasando???!!! lo grabe en un DVD+R DL Memorex Media ID: Ritek S04-66 a 4x con:

      OPC Activado en IMGBurn

      ForceHypertuning: On
      OverSpeed: On
      SmartBurn: On
      OnlineHypertuning: Off

      ahh!! y otra cosa, recien lo probe en otro XBox mas actual uno Slim lector LiteOn 0225 LT 3.0 y lo carga sin problema alguno, todo bien en ese xbox, no se que pueda ser, el lector de mi consola??? yo tengo una Phat con Samsung ms28 LT+ 2.01

      Eliminar
  7. que tal amigo muy buen tuto, oye disculpa esto donde lo activo y desactivo?? Force Hypertuning – Enabled
    Online Hypertung – Disabled
    Smartburn – Enabled
    Overspeed – Enabled
    OPC history – Do not clear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola que tal a todos de culpa el tiempo para responder , pero estas configuraciones tienes que mirar en el IMGburn en configuraciones..

      Eliminar
  8. Hola gracias por el tuto, te hago una consulta, tengo mi Xbox 360 con LT+2.0, se supone que con este programa ya no tengo que parchear los XGD3 con la topología del 2.0 o cómo es el tema?

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola que tal a todos de culpa el tiempo para responder

      bueno es muy facil, de echo tu mismo as contestado !
      como sabemos todos los XDG3 es para LT3.0
      y al momento que parcheamos el juego le estamos metiendo unos codigos diferente al del ABGX360, tendras que usar el programa " Xbox Backup Creator" y grabar la ISO sin pasarla por el ABGX360 pues si no !
      volvera a ser XDG3 para LT3.0 y te quedaras con un dvd porta vasos :D

      Eliminar
  9. hola tengo una grabadora Samsung SE-S084F externa y me graba los juegos pero al finalizar el disco se me quedan en el 99% y me sale un mensaje como que no se grabo bien y si se graban bien no los reconoce la consola(es la Slim LT 3.0)probe tu configuración de imgburn y me grabo el farcry3 funciona del DVD(uso Verbatim MK-003 Singapur) intente instalarlo da error al 50% mas o menos prodrias aconsejarme de como tienes tu las configuraciones enteras del imgburn

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo una grabadora externa samsung SE-S084F sigo tus pasos ejecuto C4eva BurnerMax Payload Tool 0.15 al darle grabar con imgburn va todo bien hasta cuando termina la grabación que esta ya al 100% y las 2 barras de abajo están ya en 0 pone algo abajo y se carga hasta 99% y sale un mensaje con un error algúnos juegos se grabaron perfectamente sin mensajes de errores o algo parecido pero al meterlo en la consola (LT 3.0) no me reconoce el disco uso dvds de Verbatim sigarpur MK-003 grabe un juego con éxito siguiendo el tutorial farcry 3 a 4x y no recuerdo si estaba la opción OPC puesta o no el caso q funciona el juego lo único q no me deja instalarlo

    ResponderEliminar
  11. bioshock infinite grabada con samsung se-s084d grabada al 100% a 2.4 sin error en imgburn, consola me marca disco sucio.. q estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo con la Samsung SE-S084F grabaste otros juegos xdg3? yo esq solo consegui grabar 2 que me funcionen me podrias decir tu configuración de imgburn o como lo haces un saludo

      Eliminar
  12. amigo disculpa pero soy novato; con este programa puedo copiar de disco a disco. Es decir mi amigo me presto naruto ultimate generations en 2.0 y mi chip es 3.0. puedo(con BURNERMAX PAYLOAD TOOL) copiar las iso del disco crear el .dvd y parchear a 3.0 con abgx y luego copiarlo en otro disco???
    felicidades buen post

    ResponderEliminar
  13. Todavía funciona con esa configuración... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Xbox 360 Iso: Tutorial Como Grabar Con [ C4Eva Burnermax Payload Tool ] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Xbox 360 Iso: Tutorial Como Grabar Con [ C4Eva Burnermax Payload Tool ] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Xbox 360 Iso: Tutorial Como Grabar Con [ C4Eva Burnermax Payload Tool ] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK DV

    ResponderEliminar